miércoles, 14 de abril de 2010

Qué te pasa, Oposición?

Por GEAB

Lilita, Pinedo, Felipe, Aguad, que les pasa, están nerviosos?

Y el Vice Cobos? Tiene que poner una solicitada en los diarios “anti K” para poder lograr que los senadores y senadoras de la oposición puedan concurrir a sus bancas? No se supone que dichos legisladores deberían estar en sus bancas en tiempo y forma para simplemente, hacer el trabajo para el que fueron elegidos?
Tantas preguntas y las respuestas conducen todas a una misma respuesta. No saben qué hacer para poder seguir poniendo trabas a este Proyecto Nacional que sigue su curso de manera firme y mostrando resultados favorables día a día.
Rejunte? No por favor, esa es una idea que trata de poner el oficialismo! aseguran los radicales, los peronistas disidentes y los Lilita’s boys. Y como no llamarlo rejunte si muchos de ellos han deambulado por diferentes posturas e ideas y han cambiado de partido como quien cambia de remera!!! Si no mucho tiempo atrás se peleaban entre ellos y manifestaban sus profundas e irreconciliables diferencias… y ahora?, ahora solo quieren hacerle creer a la gente que “la oposición” está unida y que tiene un plan en común…pero que gran mentira, no? Sin ir más lejos, las relaciones entre De Narváez y Macri está muy desgastada y ambos señores piensan más en sus ambiciones políticas que en trabajar de forma conjunta como habían prometido en sus discursos para las últimas elecciones!
Criticar, criticar y criticar, esa parece ser la consigna de la oposición… sin embargo, cuando se critica y se trata de frenar un proyecto de ley, un DNU, etc., hay que tener sustentos, argumentos y planes alternativos concretos para poder ejercer el derecho que vivir en Democracia nos permite, opinar, debatir y luego elegir la mejor opción, pero la mejor de verdad, la que piense en el bien común de la nación, no aquella que se trata de imponer por el solo hecho de decir “yo tengo la mayoría y hago lo que quiero”. Repito, estamos en Democracia, todo el mundo tiene derecho a opinar, pero siempre y cuando sea en un marco de respeto por el prójimo y me parece que lo que estamos viviendo en estos días es justamente eso, la pérdida del respeto por el prójimo.
La actitud desestabilizadora, cizañera, agresiva que el rejunte o la oposición como quieran llamarlo, tiene hacia el gobierno (a pesar que ellos lo niegan rotundamente) tiene un aspecto negativo y uno positivo.
El aspecto negativo es lo mal que le hacen estas actitudes al país y a todos los argentinos. Ni que hablar específicamente de la gente que creyó en su mensaje y les dio su voto. No nos olvidemos tampoco de la imagen a nivel internacional que están dejando como oposición. Es muy difícil creer que no puedan compartir una línea política o al menos una idea consensuada para votar todos para el mismo lado. O que no puedan bajar a la Cámara de Senadores para dar el quórum y poder sesionar, siendo “supuestamente” mayoría, o en el caso de los Diputados, no llegar a horario y que la sesión se levante. Son muchas cosas que están pasando y poco a poco van perdiendo credibilidad y perdiendo imagen con la gente.
Como aspecto positivo se puede mencionar que la oposición va mostrando la hilacha. Con sus actitudes y políticas negativas y erróneas, no hacen más que mostrarle a la población que son ineficientes e ineficaces, y que el Proyecto K, con sus defectos y virtudes, sigue proponiendo y haciendo realidad sus promesas y el sueño de muchos argentinos.
Gracias a las acciones de la oposición, tengo la seguridad que en el 2011 volveremos a ganar con amplia mayoría y seguiremos creciendo todos juntos y haciendo de Argentina un país libre y en progreso cada día.

Por una Argentina mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario