viernes, 23 de abril de 2010

Del autor al lector

Estimados compañeros y lectores:

A través de estas pocas líneas quiero dejar expresado que los contenidos vertidos en este blog no tienen la intención de herir las susceptibilidades de nadie, ni provocar odio-amor con ninguno de los lectores, no me interesa, solo muestro mis ideas.

Quiero dejar en claro que mi posición política: Apoyo 100% al Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su Proyecto Nacional.

Este blog ha sido creado con la intención de promover y dar a conocer todas las acciones de Gobierno y aportar mi granito de arena desde este lugar. Puedo equivocarme, si seguro, no hay dudas que debo hacerlo, pero prefiero cometer errores por hacer a quedarme con los brazos cruzados.

Hay acciones mediáticas muy fuertes y sucias contra nuestra Presidenta y la gente del Gobierno. Creo que todos los que queremos lo mejor para Argentina, debemos hacer desde nuestro lugar, por más pequeño que parezca, lo que consideremos necesario para ayudar a triunfar definitivamente a este modelo.

Desde este blog seguiré apoyando a este Gobierno y expresando mis ideas libremente, con errores y aciertos, pero haciendo lo que considero correcto. Argentina va por buen camino y viene creciendo constantemente hace varios años y esto es algo que nos conviene a todos como país.

Por un Argentina cada vez mejor!

1 comentario:

  1. Por una Argentina cada vez mejor. estoy un poquito harta de los golpes bajos y del olvido. La falta de memoria es increíble.Pero bueno, es lo que hay.
    A veces me parece ir por Libertador a contramano. Otras, cuando escucho otras voces, aún en el disenso, se me ocurre que no está todo acabado.
    No hay que aflojar con los chicos. hay que hablarles claro. Quizás, aunque no llegue a verla, habrá UNA ARGENTINA MEJOR.
    Un abrazo.
    Sonia

    ResponderEliminar