martes, 20 de abril de 2010

Cobos, RENUNCIÁ!!!

La Presidenta no puede, Nosotros Sí!!!


Andate ya Cobos!

El 29 de abril a las 17hs todos a la Plaza del Congreso.


Todos los argentinos unidos, para que el traidor a la patria renuncie!!!!


HACELO CIRCULAR!!!

19 comentarios:

  1. Qué asco que me dan kirchneristas. Simplemente son asquerosos, golpistas, fachos y peor que los menemistas, que no es poco eh! AGUANTE COBOS ya que es el único dentro del gob. que puede ponerles frenos a estos corruptos.

    ResponderEliminar
  2. Que payasos, la militancia por facebook. Cobos es lo mismo que ustedes, por algo es el vicepresidente de Cristina. Ahora a comerla, es la realidad de su gobierno corrupto y vendepatria, que paga la deuda con el hambre del pueblo argentino.

    ResponderEliminar
  3. Ocho millones seiscientos cincuenta y un mil sesenta y seis argentinas y argentinos lo votamos para que acompañe a la Presidenta Cristina Fernandez en la ejecución de un programa de gobierno. Usted nos engañó a todos.
    El sueldo que Ud. cobra, el sillón en el que se sienta, la mesa que usa para hacer reuniones políticas, todo eso, lo ha conseguido Ud. mediante un ardid. Nos hizo creer que llevaría adelante el programa de gobierno junto con Cristina y logró que nosotros le diéramos el mandato. Con eso consiguió su sueldo, su despacho y su silla. Y ahora Ud. utiliza todas esas cosas en provecho propio. Está entregando el poder que delegamos en usted a los que nosotros se lo negamos. Cobos, usted, al lograr mediante un ardid que nosotros le entregáramos cada nuestra cuota de poder soberano para después traicionar el mandato, nos estafó a todos.

    La vice presidencia, Cobos, no es un bien que Ud. incorpora a su patrimonio. El mandato popular, Cobos, es una de las cosas que en nuestro sistema jurídico está fuera del comercio. Es un bien cuyo dominio no se puede transferir, Cobos, ni a título gratuito ni a titulo oneroso. Y Ud. Cobos, no sabemos si lo está vendiendo o lo está regalando pero lo cierto es que Ud., que está transfiriendo el poder que le dimos a otros, que encima son nuestros enemigos políticos. Cobos, lo suyo es una estafa.

    Cobos, la función del Vicepresidente lo obliga a callar o renunciar porque a Ud. lo votamos para que acompañe. Ud. ha violado esa norma y no debe continuar. Usted está en el borde de la usurpación, y nosotros somos los usurpados.

    No prevé nuestro derecho un camino jurídico para que revoquemos el mandato otorgado. Pero nada nos impide revelar ahora que somos nosotros quienes lo hemos votado y manifestar públicamente que usted ya no nos representa. Nada nos impide hacer saber pública y conjuntamente que el uso que Ud. hace del poder delegado por nuestro voto ha perdido legitimidad, carece de causa.

    Carece de causa el dinero que Ud. cobra, y el uso que hace de las facilidades que le da su investidura. Jurídicamente no es un enriquecimiento ilícito ni una usurpación de título, pero, pero desde el llano, en el lenguaje simple que todos entendemos y que alcanza y sobra para saber lo que está bien y lo que está mal, Cobos, le decimos que Ud. nos mintió, nos estafó. De hecho, Cobos, lo suyo, es una inmoralidad.

    ResponderEliminar
  4. El estafador ha publicado una torpe carta cuyo título se ha "robado" de una comedia (Alguien tiene que ceder). llena de intentos de tegiversar la historia y el presente, su andamiaje conceptual no resiste el menor analisis. Ya le contestaremos en el foro de este grupo.

    ResponderEliminar
  5. ASTERIX...
    Qué asco que me dan kirchneristas. Simplemente son asquerosos, golpistas, fachos y peor que los menemistas, que no es poco eh! AGUANTE COBOS ya que es el único dentro del gob. que puede ponerles frenos a estos corruptos

    ResponderEliminar
  6. Este blog es un fake o el pibe que lo escribe es muy poco habil. Este tipo de movidas mas que ayudar al gobierno ayudan a que el bobos se victimice.
    pero creo que es tan tonta la movida que me suena que es un blog trucho

    ResponderEliminar
  7. la movilizacion del 29 contra cobos es una operación armada desde la misma oposicion para victimizar a cobos. este blog es poco serio

    ResponderEliminar
  8. Pase lo que pase, se diga lo que se diga, Cobos ya palmó... Nadie lo ve como gobernante.

    Habrá que buscar otro... Supongo que Alfonsín...

    ResponderEliminar
  9. Este blog me parece que es una mentira para desprestigiar a los Kirchneristas o simpatizantes del gobierno. A ver si se tropieza en la calle y Carrió dice que las veredas estaban minadas. Debemos cuidar de la salud de Cobos ya que los desestabilizadores pueden utilizar cualquier recurso con tal de dejar mal parado al gobierno, hasta diría que si renuncia van a decir que lo hace bajo amenazas así que lo mejor cuidarlo hasta que se termine la pesadilla.

    Este blog fue creado en Abril, que casualidad.

    ResponderEliminar
  10. Yo no ve a este blog mal, cada uno tiene sus ideas y hay que respetarlas. Lo de la marcha contra Cobos etá en todos lados y ni que hablar en facebook, no lo inventó el creador de este blog. Igual no comparto nada lo de la marcha. Cobos es un fraude y como tal nos defraudó a todos.

    ResponderEliminar
  11. En facebook están anunciando que no habrá marcha el 29. Pero siguen exigiendo el juicio político.

    http://www.facebook.com/pages/JUICIO-POLITICO-A-COBOS/113763408645020

    ResponderEliminar
  12. Esto es una trampa. Quieren instalar un clima de violencia, enrarecer el clima. Los que apoyamos al gobierno no somos pelotudos y no haríamos un acto así. Saca esto!

    ResponderEliminar
  13. este blog es una mentira.El 29 no hay ninguna marcha. Lean la nota de miradas al sur de hoy sobre los verdaderos bloggeros rentados que paga Clarin.

    ResponderEliminar
  14. ESTE BLOG ES MENTIROSO
    NO ES KIRCHNERISTA, NI PERONISTA NI NADA QUE TENGA QUE VER CON EL MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR.

    SÓLO ES UN BLOG PARA OPERAR POR PARTE DE LOS PERSONAJES AL SERVICIO DE LO MEDIOS HEGEMÒNICOS

    VEAN:
    http://pensando-la-argentina.blogspot.com/2010/04/no-pisar-el-palito.html

    http://www.elargentino.com/nota-87999-medios-123-La-agencia-de-comunicacion-que-hace-el-trabajo-sucio-para-Clarin.html

    ResponderEliminar
  15. Blog mentiroso, utilizado para operar en contra del gobierno.

    ResponderEliminar
  16. Upa... parece que te sacamos la ficha, gilito

    ResponderEliminar